miércoles, 10 de octubre de 2018

Reflexionando un poco...

Que tal estimad@s.

El día de hoy me encontraba pensando en "la muerte del cangrejo", ya que no estoy laborando por el momento debido a una enfermedad, pero esa es otra historia, decidí compartir con ustedes lo siguiente.
Es básicamente referente a la música y lo que puede llegar a generar en nosotros cuando ponemos un poco de atención, lo digo así por que muchas veces estamos sumergidos en tantas cosas que hacer, que solucionar y que pensar, que no tomamos un momento para reflexionarlo, y esto viene a que en muchos casos podemos recordar un instante feliz o triste, o quizá una experiencia de adrenalina o de miedo que se nos venga a la mente con tan solo escuchar una canción o algo de música, como también puede pasar cuando detectamos ciertos aromas. El cerebro puede transportarnos a un cierto punto en el tiempo pasado e influir hasta en nuestro estado de animo actual. En mi caso me puso nostálgico jajaja.
Bueno a lo que voy y el punto de todo esto es que muchas veces no necesitamos algo externo para hacernos sentir bien, en que basta escuchar una canción o detectar un aroma para ponernos de buen humor, y eso esta dentro de nosotros mismos, sin necesidad de que alguien venga y tenga que hacerte un chiste o algo gracioso para podernos sentir mejor, solo debemos buscar que es eso que nos trae a la mente ese sentimiento de felicidad que nos saca una sonrisa y nos pone contento por un muy buen rato.
No se ustedes que piensen al respecto pero lo he aplicado varias veces y en ocasiones hasta me han visto raro, supongo que pensaran "y este loco que trae, se rió de la nada"
Pero lo que piensen de nosotros es lo de menos, eso es lo que menos tiene que preocuparnos, lo que debe ocuparnos es el tratar de ser felices con lo mínimo y las cosas mas sencillas que nos da la vida, solo tenemos que aprender a apreciarlas.
Bueno, todo esto es solo un pensamiento y una reflexión que quería dejar por aquí, espero les sirva de algo y si tienen una opinión al respecto dejenla en los comentarios.

Saludos y que la pasen de lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario